miércoles, 28 de noviembre de 2007

Comienza la operación bikini!!!


Vale que quedan 9 meses hasta el veranito, pero lo mejor es ir empezando ya que luego entre exámenes, fiestas, cachondeo y demás no da tiempo. El método es sencillo: comer menos... El procedimiento parece chungo al principio pero luego está tirado:

1º Hacemos una comida espectacular. En mi caso iba con tiempo, así que unos spaghettis con cebolla y bacon fritos por encima... ERAN ESPECTACULARES (dadas mis habilidades culinarias), olían genial, tenían buena pinta... vamos, que si no se hace la boca agua al ver la comida, no funciona el sistema.

2º Friegas todos los cacharros que has utilizado en la cocina. "Coño, asi se disfruta más de la comida, termino y me voy a clase"... esta es la mentalidad correcta!!! Hay que ir creciéndose de camino al salón, pensando "Peazo comida me he currao :)"

3º Este es el primer punto crítico: tiene que haber una puerta cerrada de camino al salón, sino no hay excusa para pasar al siguiente punto. Los spaghettis (o el plato en cuestión) en una mano, en la otra tiene que ir el agua; como venimos a tope de la cocina, pensando lo molones que somos después del plato que nos hemos currado, tenemos que ir con la guardia baja, decir "bah, una mierda de puerta, la abro con la punta" y hacemos unos malabarismos para poder abrirla sin soltar nada.

4º Este es el segundo punto crítico, el más importante: Cuando el plato pegue contra el suelo, es importante que reviente en más de cinco trozos, por supuesto manchando el mayor área posible. El grito durante los segundos siguientes es opcional, pero viene bastante bien como comprobación de que vamos por el buen camino, la operación bikini ha empezado. Los expertos en la materia lo hacen con sopa encima del parquet, pero si es la primera vez parece un poco heavy, lo mejor es empezar con un suelo que se pueda fregar bien y con comida baratilla (unos spaghettis, arroz, cosicas de estas...).

5º Lo importante es no dejar de expresar los sentimientos que nos inundan, cada vez más alto y dejando pasar menos tiempo, transmitir tu alegría al resto de gente, que vean un hombre hecho y derecho que comienza así su operación bikini. Obviamente, mientras se recoge la carnicería que acabamos de liar, hay que seguir expresando nuestra alegría soltando todos los improperios que sepamos a la mayor velocidad posible :)

6º Por último, una vez recogido todo, se abre la nevera, se busca lo más rápido y sencillo de hacer, se echa en la sartén y en 2 minutos tenemos nuestra maravillosa comida hecha.

7º También es un factor de calidad que cuando salgamos por la puerta camino de clase nos estemos muriendo de hambre, sino algo ha fallado por el camino: hemos hecho la segunda comida tardando más de lo que deberíamos, hemos asaltado los fiambres de la nevera, nos hemos comido lo que el moro estaba cocinando para él con tan buena pinta,...


Y ya está :D Hemos cambiado nuestros sabrosísimos spaghettis con cebolla y bacon (en mi caso), por unas no-menos-deliciosas-y-mejores-para-la-figura pechugas de pollo hechas en minuto y medio. Son todo ventajas :)


PD: Si hay dudas, un par de artículos mas abajo se explica como hacer spaghettis muy currados (no sea que alguien quiera probar este método pero no le salgan los spaghettis demasiado ricos)

Leer más...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Relatos de un cojo


Bueno, no es una imagen de la nueva entrega de la momia ni una pata de jamón envuelta en esparadrapo, es la pobre pierna del tio Fer que ha sufrido una pequeña lesión.

La cosa ocurrió el viernes pasado, un día en el que me tocaba jugar dos partidos: Teleco-Obras y Johnny-Mendel. El primero de todos pasó sin incidencias, e incluso ganamos. Pero en el segundo, el cual también ganamos aunque yo jugué sólo 10 minutos, a uno de los pijos del puto mendel no se le ocurrió otra cosa que caerse a plomo encima de mi pierna mientras me estaba levantando del suelo, por lo que no pude evitarlo. El dolor era fuerte pero hasta me planteé volver al campo hasta que al ponerme de pie mi rodila izquierda flexionaba tanto hacia adelante como hacia la izquierda. Viendo el percal al final decidí ir al hospital (agradezco a Manufer el llevarme y sobre todo a Jorgito el quedarse conmigo), no sin antes ducharme que al médico hay que ir con la "muda limpia" como dicen las madres.

Llegamos al hospital Puerta de Hierro y allí como no había muletas, pues nada, en silla de ruedas dando vueltas por el hospital, hacerme radiografías y el vendaje que se muestra en la foto que va desde mi zona "caliente" hasta el tobillo. He de reconocer que en Puerta de Hierro te tratan rápido y sobre todo que las médicos y enfermeras (porque no me trató ningún tío) están más buenas que en el clínico, sobre todo la que me puso la venda que estaba acojonado por si me ponía palote cuando empezó a subir, jeje. Lo malo de ese hospital son los accesos y que los números de taxis que tenían uno me dijo que era el Rodilla de Plaza España y el otro me dejó en espera 3 minutos, así que tuve que andar cojito unos metros hasta encontrar una calle más principal porque no me dejaron llevarme la silla de ruedas.

Así que nada, me voy a tener que estar dos semanitas por lo menos sin moverme mucho, pero lo bueno es que al moro le puedo meter hostias con las muletas. Hago un llamamiento a todas las médicos o enfermeras que se aburran y quieran cuidar a un tullido que se pasen cuando quieran. Veterinarias también me valen.

Leer más...

viernes, 23 de noviembre de 2007

EEUU pone dos rombos a Barrio Sésamo


Como dice el titular, desde la "grandiosa nación americana" a la que tenemos que seguir el juego, nos siguen enseñando como hay que hacer las cosas. ¿Que muere gente por tiroteos en los institutos? hmmmm.... habrá que investigar el problema de raiz.... vamos a ver.... si, eeh, tenemos dos opciones posibles : 1. El derecho a un arma y 2. Barrio Sésamo . Y como son los más listos y poderosos del mundo pues claro, no me queda duda que si dicen que es la 2, pues será la 2. Así que cerramos Barrio Sésamo para los menores de 18 no sea que salgan rana.
Sin palabras, se me cae la cara de vergüenza de vivir en un mundo así.
Aquí os dejo el link de la noticia completa: El Pais

Leer más...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Espaguetis "carbonara" estilo Yorch


¡¡Hola!! Hoy estreno sección. Voy a ir poniendo las recetillas que hago. En este caso, tenemos mi espaguetis.

Bueno, lo primero es lo primero; los ingredientes que necesitamos son:

- Espaguetis
- Cebolla ( a quien no le guste que la quite de la ecuación)
- Pimiento verde
- Beicon
- Nata liquida
- Champiñones laminados

Las cantidades en función del hambre y de las personas que seais.

Paso 1. Cortamos la cebolla, los champiñones, el pimiento y el bacon en trozos pequeños.
Paso 2. Calentamos agua con un poco de sal y aceite y cuando este hirviendo echamos los espaguetis.
Paso 3. Mientras se hacen los espaguetis hacemos el sofrito. Echamos en una sartén con un poco de aceite los champiñones y el pimiento que tardan mas en hacerse y posteriormente el beicon y la cebolla.
Paso 4. Cuando esté todo doradito o como nos guste y tengamos ya escurridos los espaguetis, echamos la nata líquida (recomiendo unos 70ml~100ml por persona), y tras un par de minutos los espaguetis y le damos vuelta a todo. Retiramos de la sartén y listo para servir.

Consejos:
Usar una sartén con fondo para que luego podamos darle bien la vuelta al sofrito con los espaguetis.

Leer más...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¿Sabiais que...


cuando se acaban los rollos de papel higiénico queda un cilindro de cartón? Seguramente sí, pero lo que nosotros no sabíamos es que ahora no tenemos una madre o un padre que los tire por nosotros a la basura (para reciclar) y no hay que dejar que se acumulen en el baño, no... de hecho, he descubierto que debemos tirarlos nosotros mismos. Son cosas sorprendentes y escalofirantes, lo sé, os mantendré informados sobre acontecimientos similares en el futuro sobre las cosas que se descubren en un piso y lejos de los padres.

Leer más...

jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Una de barbacoa!


¡¡¡Nuevo evento en el piso de Peñagrande!!!!! Me complace presentar ante la comunidad la barbacoa que vamos a hacer este viernes 9 de noviembre en nuestro piso a las 3 de la tarde. Prometemos comida, bebida y diversión a cascoporro. Los asistentes aun están por confirmar pero estaremos alrededor de 10 personas. Sera una tarde divertida y ya veremos lo que augura la noche. Jugaremos a la Wii con los nuevos juegos que tenemos, el Big Brain Academy y Wii Play para pasar un buen rato y también puede haber, por que no, alguna pocha o cualquier otro vicio que se tercie. Se admiten gatetes y otros animales que quepan por la puerta (eso va por Noa) y se les dará de comer previo pago por los servicios. Un saludo a todos. Quien quiera apuntarse que deje un comentario en esta noticia.

Leer más...