jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Una de barbacoa!


¡¡¡Nuevo evento en el piso de Peñagrande!!!!! Me complace presentar ante la comunidad la barbacoa que vamos a hacer este viernes 9 de noviembre en nuestro piso a las 3 de la tarde. Prometemos comida, bebida y diversión a cascoporro. Los asistentes aun están por confirmar pero estaremos alrededor de 10 personas. Sera una tarde divertida y ya veremos lo que augura la noche. Jugaremos a la Wii con los nuevos juegos que tenemos, el Big Brain Academy y Wii Play para pasar un buen rato y también puede haber, por que no, alguna pocha o cualquier otro vicio que se tercie. Se admiten gatetes y otros animales que quepan por la puerta (eso va por Noa) y se les dará de comer previo pago por los servicios. Un saludo a todos. Quien quiera apuntarse que deje un comentario en esta noticia.

3 comentarios:

Diana dijo...

Yo puede q vaya, pero me paso un ratillo y piro, q kiero coger un bus a media tarde... pero de mi presencia no os libraréis!!!

(No soi Didi, pero tampoco Noa... y ya que lo dudáis, tampoco Alba)

Pablo Ruiz de Arévalo Navarro dijo...

Hola desgracias humanas. Al habla Cu desde la lejana Eslovenia! Que pasa cabroncetes? Bueno, como veo os cuidais y esas cosillas, asi que sed buenos y no la monteis mucho. Nos vemos en Navidad (ya os comentare, si puedo lo hare). Un beso negro a todos.

Andrea dijo...

¡Niñooooos!
Joder, a ver si actualizamos o algo, no? que la barbacoa fue la semana pasada...

Muy chulos los nuevos juegos de la wii y muy bueno todo lo que comimos, todavía me cuesta moverme con normalidad, tengo secuelas de un empacho de panceta...