lunes, 7 de enero de 2008

Pesadilla después de Navidad


Bueno, parece que se han acabado las navidades y que hemos entrado en el año 2008 (que cada uno haga la rima que quiera). Pero después de las vacaciones que hemos tenido comienza la pesadilla:

Lo primero es que comienza la cuesta de Enero, aunque a nosotros no nos afecta demasiado porque como no tenemos dinero durante todo el año pues nos da igual que sea Enero, Sábado o Córcoles. Pero aún así tendremos que darnos una vuelta por las rebajas para ver si pillamos más barato lo que nos probamos antes de navidad. Aquí viene el segundo punto, pues cuando ya consigues encontrar los pantalones, camiseta, chaqueta, etc, rebajados un n% (sustituir n por un número entre 1 y 100) no hay de nuestra talla, y no porque la talla que nos probamos hace un mes no esté, si no porque hemos aumentado unos quilitos con los langostinos, cordero, turrones, cava, cubalibres, roscón, y demás viandas de las que hemos hecho acopio en estas fechas (estoy hecho un prosista, eh). Así que ahora sí que empieza la operación bikini, y si queréis seguid las sugerencias que Pedro hacía en un post anterior.

Pero eso no es lo peor, lo peor de todo es que tenemos al lado los ¡¡¡¡¡EXAMENES !!!!!! Ahora llegan las prisas, las cosas que no nos hemos estudiado, los apuntes que no hemos fotocopiado, los informes de prácticas que tenemos que entregar antes del examen y así un sinfín más de cosas que se dejan para última hora. Así que a todos los que lean esto, que no se agobien que estamos todos igual y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO Y SUERTE CON LOS EXAMENES!!!!

Ah, y si los Reyes Magos os han echado muchas cosas y os queréis deshacer de algunas porque os van a distraer y no os van a dejar estudiar, nosotros nos lo quedamos, jeje.

2 comentarios:

Yosiempre!!! dijo...

Es verdad, la Navidad ya se ha acabado. Ya ni árbol, ni belén, ni turrón, ni tiempo...Y ya estamos contando los día para Semana Santa.
Quedan 69!!! Aunque esas vacaciones saben a poco..., hasta que no lleguen las de verano no se pueden disfrutar de verdad. Por cierto Fer, que estoy intentando subir algunas fotos al blog por picassam pero tarda mucho.mañana te pregunto!!
xao

Eliahh dijo...

heey! muchos ánimos a los 5 con los exámenes y todas esas cosas, y si queréis ir de rebajas, pues como experta mujer en que me estoy convirtiendo, la cosa está clara: o antes de las 11 o a la hora de comer =)
¡muchos besos y suerte!