lunes, 14 de enero de 2008

Sin tetas no hay paraíso


Aunque el título se refiere a una nueva serie de "Telahinco" el artículo va sobre una noticia que encontré el otro día por internet. Está reproducida exactamente de aquí. La noticia va sobre una mujer que en vez de perder la cartera en la playa pierde una teta:

"Pierde una teta mientras nadaba en la playa

Los vigilantes de la playa buscaron el pecho perdido durante horas

La australiana Carol Davis estaba de vacaciones en una paradisíaca playa de Nueva Zelanda, nadando como los delfines y las sardinas. El baño había sido delicioso, pero al salir del agua y comenzar a secarse se dio cuenta de que había perdido algo importante. Le había desaparecido una teta. Sin ponerse nerviosa, pero con la obvia preocupación, acudió a los vigilantes (entre los que desgraciadamente no se encontraba David Hasselhoff). ”Primero les pedí que no se riesen y luego les conté que había perdido un pecho de silicona mientras nadaba”, comenta Carol.
Los ávidos vigilantes musculosos estuvieron durante horas buscando sin recompensa la parte de la mujer que había desaparecido. ”Cuando vi a los vigilantes buscar mi pecho por la arena me entró la risa” explica Carol, que se tomó el suceso con mucho sentido del humor. “Más tarde mis nietos y yo nos unimos a la búsqueda y comenzamos la caza del pecho”, continúa entre risas.
Carol se fue a casa sin encontrar la teta que había perdido y cuando ya se resignaba a pagar los 300 euros de una nueva recibió una buena noticia, la habían encontrado. Un médico de un hospital cercano había hallado el pecho de la señora Davis enterrado en la arena, mientras paseaba por la playa.
Afortunadamente, Carol pudo regresar el día siguiente a casa con todo lo que se había llevado de vacaciones."

Si esto es una noticia real también podemos suponer que a Ana Obregón se le estalló una de sus protuberancias cuando viajaba en un avión a causa de la presión.

A propósito, la serie de Telecinco se llama así porque el tío que pone los nombres estaba de vacaciones.

1 comentarios:

Yosiempre!!! dijo...

Así que sin tetas no hay paraíso, pues eso deben de pensar los de telecinco, porque no sé si será un paraíso la isla de supervivientes, pero tetas demasiadas ( con Ivonne ya tienen el cupo hecho)No viene a cuento ésto, pero algo te tenía que escribir.
Y a pensar menos en tetas y más en exámenes, que luego pasa lo que pasa.