viernes, 11 de enero de 2008

Una gran película de gangsters

No voy al cine tanto como quisiera, pero las pocas veces que voy no suelo ver películas que destaquen. Sin embargo, con esta he de decir que tengo que hacer una excepción.

Películas como Uno de los nuestros, Muerte entre las flores o Una historia del Bronx son películas que uno debe ver (se que me dejo muchas en el tintero, como la grandiosa trilogía de El Padrino, pero quería poner unas de las que más huella han dejado en mí). Y sinceramente, puedo decir que esta es otra grande del género sin tener nada que envidiar a otras. Una película bien realizada con dos grandes actores del momento y que hacen un gran trabajo. Sin lugar a dudas una película muy bien cuidada en todos los aspectos y que toca un tema ya muy exprimido desde un aspecto diferente que no se había realizado hasta ahora.
Vamos, que os pongo esta parrafada para deciros que me ha encantado la peli y que si teneis tiempo la veais porque merece la pena.

1 comentarios:

MaRTa dijo...

Aisss, ejke le tengo tantíiiisma tirria la Crowe... que me da como yo qué sé pagar pa verle... Me lo pensaré...