miércoles, 28 de noviembre de 2007

Comienza la operación bikini!!!


Vale que quedan 9 meses hasta el veranito, pero lo mejor es ir empezando ya que luego entre exámenes, fiestas, cachondeo y demás no da tiempo. El método es sencillo: comer menos... El procedimiento parece chungo al principio pero luego está tirado:

1º Hacemos una comida espectacular. En mi caso iba con tiempo, así que unos spaghettis con cebolla y bacon fritos por encima... ERAN ESPECTACULARES (dadas mis habilidades culinarias), olían genial, tenían buena pinta... vamos, que si no se hace la boca agua al ver la comida, no funciona el sistema.

2º Friegas todos los cacharros que has utilizado en la cocina. "Coño, asi se disfruta más de la comida, termino y me voy a clase"... esta es la mentalidad correcta!!! Hay que ir creciéndose de camino al salón, pensando "Peazo comida me he currao :)"

3º Este es el primer punto crítico: tiene que haber una puerta cerrada de camino al salón, sino no hay excusa para pasar al siguiente punto. Los spaghettis (o el plato en cuestión) en una mano, en la otra tiene que ir el agua; como venimos a tope de la cocina, pensando lo molones que somos después del plato que nos hemos currado, tenemos que ir con la guardia baja, decir "bah, una mierda de puerta, la abro con la punta" y hacemos unos malabarismos para poder abrirla sin soltar nada.

4º Este es el segundo punto crítico, el más importante: Cuando el plato pegue contra el suelo, es importante que reviente en más de cinco trozos, por supuesto manchando el mayor área posible. El grito durante los segundos siguientes es opcional, pero viene bastante bien como comprobación de que vamos por el buen camino, la operación bikini ha empezado. Los expertos en la materia lo hacen con sopa encima del parquet, pero si es la primera vez parece un poco heavy, lo mejor es empezar con un suelo que se pueda fregar bien y con comida baratilla (unos spaghettis, arroz, cosicas de estas...).

5º Lo importante es no dejar de expresar los sentimientos que nos inundan, cada vez más alto y dejando pasar menos tiempo, transmitir tu alegría al resto de gente, que vean un hombre hecho y derecho que comienza así su operación bikini. Obviamente, mientras se recoge la carnicería que acabamos de liar, hay que seguir expresando nuestra alegría soltando todos los improperios que sepamos a la mayor velocidad posible :)

6º Por último, una vez recogido todo, se abre la nevera, se busca lo más rápido y sencillo de hacer, se echa en la sartén y en 2 minutos tenemos nuestra maravillosa comida hecha.

7º También es un factor de calidad que cuando salgamos por la puerta camino de clase nos estemos muriendo de hambre, sino algo ha fallado por el camino: hemos hecho la segunda comida tardando más de lo que deberíamos, hemos asaltado los fiambres de la nevera, nos hemos comido lo que el moro estaba cocinando para él con tan buena pinta,...


Y ya está :D Hemos cambiado nuestros sabrosísimos spaghettis con cebolla y bacon (en mi caso), por unas no-menos-deliciosas-y-mejores-para-la-figura pechugas de pollo hechas en minuto y medio. Son todo ventajas :)


PD: Si hay dudas, un par de artículos mas abajo se explica como hacer spaghettis muy currados (no sea que alguien quiera probar este método pero no le salgan los spaghettis demasiado ricos)

3 comentarios:

MaRTa dijo...

Pobriñoooo!!! Jajajaja!!!

Tolay no, lo siguiente! :p

Mira, así no comes cebolla... son todo ventajas! :p (cebolla malaaaa)

Eliahh dijo...

desde luego, nunca pensé que fuera tan fácil!!
y con las puertas con espejos de nuestro piso, seguro que me daba de bruces y hasta me quedaba sin agua y sin vaso :P
ánimo con el régimen!

MaRTa dijo...

Nosotras puertas con espejos no tenemos, pero sí un perchero puteante con el que nos podemos dar mamporros en la cabeza, caer inconscientes, y así fijo q no comemos!!!