domingo, 25 de noviembre de 2007

Relatos de un cojo


Bueno, no es una imagen de la nueva entrega de la momia ni una pata de jamón envuelta en esparadrapo, es la pobre pierna del tio Fer que ha sufrido una pequeña lesión.

La cosa ocurrió el viernes pasado, un día en el que me tocaba jugar dos partidos: Teleco-Obras y Johnny-Mendel. El primero de todos pasó sin incidencias, e incluso ganamos. Pero en el segundo, el cual también ganamos aunque yo jugué sólo 10 minutos, a uno de los pijos del puto mendel no se le ocurrió otra cosa que caerse a plomo encima de mi pierna mientras me estaba levantando del suelo, por lo que no pude evitarlo. El dolor era fuerte pero hasta me planteé volver al campo hasta que al ponerme de pie mi rodila izquierda flexionaba tanto hacia adelante como hacia la izquierda. Viendo el percal al final decidí ir al hospital (agradezco a Manufer el llevarme y sobre todo a Jorgito el quedarse conmigo), no sin antes ducharme que al médico hay que ir con la "muda limpia" como dicen las madres.

Llegamos al hospital Puerta de Hierro y allí como no había muletas, pues nada, en silla de ruedas dando vueltas por el hospital, hacerme radiografías y el vendaje que se muestra en la foto que va desde mi zona "caliente" hasta el tobillo. He de reconocer que en Puerta de Hierro te tratan rápido y sobre todo que las médicos y enfermeras (porque no me trató ningún tío) están más buenas que en el clínico, sobre todo la que me puso la venda que estaba acojonado por si me ponía palote cuando empezó a subir, jeje. Lo malo de ese hospital son los accesos y que los números de taxis que tenían uno me dijo que era el Rodilla de Plaza España y el otro me dejó en espera 3 minutos, así que tuve que andar cojito unos metros hasta encontrar una calle más principal porque no me dejaron llevarme la silla de ruedas.

Así que nada, me voy a tener que estar dos semanitas por lo menos sin moverme mucho, pero lo bueno es que al moro le puedo meter hostias con las muletas. Hago un llamamiento a todas las médicos o enfermeras que se aburran y quieran cuidar a un tullido que se pasen cuando quieran. Veterinarias también me valen.

3 comentarios:

Eliahh dijo...

que sepas que yo lo dejé caer en la fiesta de Berta, pero las médicas son unas estrechillas y se hacían las duras ;)
a ver si vamos a verte y te llevamos bombones y flores como a los enfermos, jeje
un besico!

Lamismadesiempre!! dijo...

hey fer!!
Mira que eres patoso, chaval, ahora que te tenga que acoger en casa todos estos días, y aguantarte, que es lo peor. Lo único que me anima es ver lo gracioso que estás andando con muletas, y no te digo cuando subes las escaleras. Bueno que es broma, que si no al final me la cargo. Venga hasta otra.
Xao!!!

Yosiempre!!! dijo...

fer, visita el blog de tu querida hermana y enseñame a poner el contador y subir musica. Ah, ya he aprendido a subir los videos de youtube.Si he metido hasta juegos (eso si dos miticos)
Recuerda www.seloquehicisteiseninternet.blogspot.com