viernes, 23 de noviembre de 2007

EEUU pone dos rombos a Barrio Sésamo


Como dice el titular, desde la "grandiosa nación americana" a la que tenemos que seguir el juego, nos siguen enseñando como hay que hacer las cosas. ¿Que muere gente por tiroteos en los institutos? hmmmm.... habrá que investigar el problema de raiz.... vamos a ver.... si, eeh, tenemos dos opciones posibles : 1. El derecho a un arma y 2. Barrio Sésamo . Y como son los más listos y poderosos del mundo pues claro, no me queda duda que si dicen que es la 2, pues será la 2. Así que cerramos Barrio Sésamo para los menores de 18 no sea que salgan rana.
Sin palabras, se me cae la cara de vergüenza de vivir en un mundo así.
Aquí os dejo el link de la noticia completa: El Pais

1 comentarios:

MaRTa dijo...

La leí esta mañana... mi madriña! Entre lo de la niña q va a tomar leche con el desconocido, el Epi que le pide el jabón en la ducha a Blas... es todo un universo de depravación!!!

Y lo que yo no sabía (últimamente me pierdo muchos capítulos de esta serie... así me va...): el monstruo de las galletas ahora come... zanahorias!!! Creen que así evitarán la obesidad infantil? El payaso de McDonalds no les dice nada???

Qué geniales son en ese país! ;)